CASA OKUPADAS

PREGUNTA POR LOS SERVICIOS DE DESALOJO DE Exit Okupas (Evictions Staff)

Somos una empresa de Málaga que cuenta con bastante experiencia en el sector y que ha trabajado con muchos clientes para recuperar sus viviendas. Te garantizamos un excelente servicio y que tu casa okupadas estará libre en menos tiempo de lo que imaginas.

Desalojo de okupas en España

El desalojo de okupas forma parte de los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa y es el desenlace de un servicio completo que garantiza la devolución de la propiedad, valga la redundancia, a los propietarios.

De este modo, dejamos varios ejemplos de desalojos ejecutados por nuestra empresa para que los clientes estén al tanto de nuestra efectividad.

Estudio en zona del arroyo de la miel (Benalmádena)

Día 16 de octubre de 2020. Situación: Estudio en zona del arroyo de la miel (Benalmádena) ocupado por una mujer de origen extranjera la cual se negaba a abandonar el inmueble bajo ningún concepto. Observaciones: El propietario exigía el abandono de su propiedad para que dejase de ocasionarle deudas y poder usarla su hija por no tener otro lugar donde vivir. Solución: Después de reunir toda la documentación necesaria y concretar con nuestros abogados, procedemos a la mediación con dicha ocupa, donde conseguimos firmar un acuerdo el cual dice que debe abandonar el inmueble en un plazo de 48horas. Aclaración: Tras las 48horas acordada, la ocupa abandona la propiedad por voluntad propia.Seguidamente la vivienda es entregada a su legítimo y único dueño.

Piso en la zona del centro histórico de Málaga

Día 5 de octubre de 2020. Situación: Piso en la zona del centro histórico de Málaga, ocupado por una familia extranjera, la cual se negaba a abandonar y devolver el piso a sus legítimos propietarios bajo ningún concepto alegando que solo abandonarían la propiedad cuando un juez lo determinara. Observaciones: Alguno de los okupas no tenía documentación en regla para residir en España. Solución: Después de reunir toda la información posible sobre el caso, procedemos a una mediación con los okupas consiguiendo con dificultad que entren en razón. Aclaración: Finalmente el piso es devuelto a sus propietarios sin ningún tipo de problema.

Apartamento ocupado por varias personas en tercera línea de playa zona (Benalmádena Costa)

Día 2 de octubre de 2020. Situación: Apartamento ocupado por varias personas en tercera línea de playa zona (Benalmádena Costa), negándose agresivamente a abandonar el inmueble ante la presión y desesperación de los propietarios por recuperar su propiedad. Observaciones:Los vecinos cansado de sufrir los daños colaterales de tener que convivir en la comunidad con este tipo de personas problemáticas. Solución: Nuestro equipo de Málaga después de recopilar toda la información necesaria y asesorarse con los abogados, procede al desalojo del apartamento recuperándolo en menos de 2 horas.Aclaración:El apartamento es entregado a sus legítimos dueños.Gracias a la policía de Benalmádena por los servicios prestados en su intervención, siempre dentro de la legalidad.

Piso en planta baja ocupado en Granada

Día 4 de septiembre de 2020. Situación: Piso en planta baja ocupado en Granada por una pareja conflictiva, ocupan la vivienda 4 o 5 días después de haber acabado su contrato de alquiler en el cual acumulaban bastantes deudas pendientes. OBSERVACIONES: La pareja tenía bajo amenazas a la propietaria y a gran parte de la comunidad. SOLUCIÓN: Nuestro equipo de Málaga y Granada se unen en la zona de los alrededores de los juzgados de Granada para recuperar el inmueble, recuperándolo en menos de 1 h. Y devolviendo a su legítima dueña su propiedad. Aclaración: Gracias a la intervención de la policía Nacional de Granada por la colaboración con el equipo.

Piso ocupado en el barrio de Tetuán (Madrid)

El 3 de septiembre de 2020 conseguimos desalojar un bajo ocupado por unos dominicanos en el barrio madrileño de Tetuán, quienes llevaban varios meses ocupando la vivienda y causando desperfectos. Observamos que era un barrio conflictivo y nos desplazamos desde Málaga para recuperar el inmueble en solo una noche, durante la cual devolvimos las llaves a su propietario.

Apartamento de primeras calidades en zona de Playamar (Torremolinos)

Domingo 30 de agosto de 2020. Situación: Apartamento de primeras calidades en zona de Playamar (Torremolinos) arrendado de manera fraudulenta a una señora mayor. El sujeto además de no pagar la mensualidad se dedicaba a realquilar el apartamento por semanas, sobre todo a personas extranjeras sacando un alto beneficio del inmueble. Tras repetidas advertencias por la propietaria de abandonar el inmueble el sujeto amenaza a la señora en repetidas ocasiones. Observaciones: Dicho sujeto tiene en su poder más de 5 viviendas en las mismas condiciones. Solución: El equipo de Málaga después de asesorarse con nuestro gabinete de abogados y con todas las pruebas pertinentes en posesión actuamos en la mediación para proceder al desalojo del sujeto. Aclaración: En cuestión de 24h y con el buen servicio proporcionado por la policía Nacional de Torremolinos en su intervención en el operativo, el apartamento era devuelto a su legítima propietaria en perfectas condiciones.

Ático ocupado en la zona de Elviria

El 11 de agosto de 2020 logramos desocupar una vivienda en la que un conocido estafador de la zona había llevaba viviendo de manera ilegal más de tres años causándole notables gastos al propietario de la vivienda. Una vez analizada la situación, observamos el posible sistema de alarma de la vivienda y le dimos solución en menos de cinco horas: devolvimos la vivienda a su legítimo dueño.

Todas estas actuaciones demuestran nuestra seriedad y eficacia en este tipo de situaciones. Ponte en contacto con nuestra empresa si tienes problemas de este tipo.

CONTACTA CON Exit Okupas (Evictions Staff) PARA RECUPERAR TU VIVIENDA OCUPADA 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Exit Okupas (Evictions Staff) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital